Acércate, amigo y cuéntame: ¿qué tienen en común la realidad virtual y la noche?, ¿El anime y la música?…o ¡¿La fiesta y los cosplays?! 

Está claro, ¿no? ¡Todo mola cantidad, y mucho más con amigos!
Si eres de los míos recuerda este nombre Atomic Pixel Party. ¡Marcad este nombre con fuego en vuestra materia gris porque esta es la fiesta que no os podéis perder!

 

“¿Pero qué es exactamente este acontecimiento del averno?”  Te estarás preguntando. Sencillo, amigo mío.

Atomic Pixel Party es una gloriosa fiesta temática dedicada a los videojuegos  y la cultura japonesa en el corazón de Cataluña, Barcelona. En una sola noche son capaces de mezclar los elementos que todo gamer, otaku o abominación híbrida pueda desear.

 

 

Baila al ritmo del J-Pop o rompe el molde con un poco de Happy Hardcore. Y si te aburres un poco Mortal Kombat o Street Fighter II nunca va mal. ¡Qué puede haber mejor que una noche para desconectar y pasarlo de miedo con los amigos! Lo sabemos: ¡Nada!

¡Estate pendiente, porque la Atomic Pixel Party no marca la noche cada semana! Para enterarte del próximo evento y no perderte nada, síguelos en las redes.

Twitter          Facebook         Instagram

Published
Categories General
Views 79

TWITTER

Las novedades no se acaban. ¡Mañana en l'Escola d'Enginyeria la #MEMEnginy18, la feria tecnológica de referencia! pic.twitter.com/wnJjrMip0p
RT @QuantumFracture: Gentes de Barcelona, vamos a estar @CdeCiencia y yo en el @memenginyuab en una mesa redonda hablando sobre YouTube. Se…