Tech Party UAB | Logo

¡Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la #TechPartyUAB, el punto de encuentro de referencia entre profesionales y aficionados a los videojuegos, la tecnología y las redes sociales! Esta tarde se ha realizado la mesa redonda a cargo del youtuber Androimers y el torneo de Clash Royale, además de prepararse toda la infraestructura para la retransmisión de las partidas de OG Series University de mañana.

La #TechPartyUAB ha comenzado esta tarde y la programación de actividades y torneos se extenderá hasta el domingo al medio día. Por la mañana, los responsables de la organización de OG Series University ya estaban preparando toda la infraestructura necesaria para la retransmisión de las partidas de la conferencia este de League of Legends y Hearthstone, que tendrán lugar en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras y la Sala de Grados de la Escuela de Ingeniería, respectivamente.

Por la tarde, se han desarrollado las primeras actividades de esta segunda edición. Ha tenido lugar la mesa redonda con el youtuber ANDROIMERS, el cual nos ha explicado de que trataba su canal y dónde los asistentes han tenido la oportunidad de preguntarle todos aquellos trucos y consejos para triunfar en la red. Seguidamente, se ha realizado el torneo de Clash Royale, en el cual han participado cerca de treinta jugadores.

¡Acercaos mañana a partir de las 11.00 h para conseguir una camiseta de Dragons UAB totalmente gratuita! No os perdáis todas las actividades programadas, cómo la conferencia de desarrollo de videojuegos a cargo de Enric Martí, Coordinador del Master de Videojuegos de la UAB, o las demostraciones de realidad virtual, en el vestíbulo de la Escuela de Ingeniería.

Recordad que a las 18.00 h empezamos con el primer torneo de League of Legends, dentro de la LAN Party. A partir de las 15.30 h ya podréis acceder a las salas para montar todo aquello que necesitéis para preparar la competición.

Published
Views 94