Tech Party UAB | Logo

PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTAS GENERALES

La #TechPartyUAB es un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos interesados en las nuevas tecnologías, la innovación y las redes sociales. Está organizado por el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la UAB y la asociación Gamers UAB.

La II Edición tendrá lugar el próximo 20, 21, 22 y 23 / ABRIL en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona coincidiendo con la final de la conferencia este de la competición a nivel universitario OG Series.

La II Edición tendrá lugar el próximo 20, 21, 22 y 23 / ABRIL en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona coincidiendo con la final de la conferencia este de la competición a nivel universitario OG Series.

Puedes consultar toda la programación de las actividades en el apartado de PROGRAMACIÓN de la página web techparty.enginyeriauab.cat o a través del siguiente enlace: http://techparty.enginyeriauab.cat/programacion/

Se van a realizar torneos de League of Legends i Hearthstone, principalmente. Puedes acceder a toda la información a través de los apartados correspondientes. Para el League of Legends (http://techparty.enginyeriauab.cat/programacion/league-of-legends/) i para Hearthstone (http://techparty.enginyeriauab.cat/programacion/hearthstone/). También habrán torneos de Pokemon Sol y Luna, Clash Royale o Counter Strike, entre otros minijuegos. Ver todos los torneos en http://techparty.enginyeriauab.cat/torneos/ Puedes seguir todas las novedades en las redes sociales de Tech Party UAB.

Si, el objetivo es que puedas participar en el máximo de actividades posibles. Por eso, los torneos se dividen en diferentes franjas horarias durante los días del evento. Consulta toda la programación para conocer en detalle todas las actividades http://techparty.enginyeriauab.cat/programacion/

Cada jugador debe traer su propio equipo para participar en los torneos.

Puedes descargarla a través de los apartados correspondientes. Para ver todos los torneos entra en http://techparty.enginyeriauab.cat/torneos/ Desde allí puedes acceder a cada torneo y a su normativa.

Si, únicamente tienes que enviarnos la siguiente autorización rellenada al siguiente correo electrónico techparty@enginyeriauab.cat Te contestaremos con la confirmación y la recepción de la misma. Puedes descargarla aquí.

La entrada tiene un coste de 5€ y se puede adquirir a través de la plataforma Ticketea en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-competicion-tech-party-uab/ 

* Cada jugador recibirá una bebida energética como obsequio por participar en los torneos. Las actividades como la mesa redonda, conferencias, actividades paralelas, los open o las retransmisiones son gratuitas. Para participar en las actividades gratuitas será necesario una inscripción previa que anunciaremos por redes sociales.

La entrada general da acceso a las aulas de informática dónde se realizarán los torneos de videojuegos, el resto de actividades son gratuitas, de acceso libre. Cada jugador debe traer su propio equipo para participar en los torneos. Cada jugador recibirá una bebida energética como obsequio por participar.

Cuando compres la entrada a través de la plataforma de Ticketea podrás descargarte la entrada en formato PDF. El día del evento la puedes traer en formato papel o enseñarla directamente desde el móvil.

¿Alguna otra duda? Escríbenos al correo techparty@enginyeriauab.cat

FINAL CONFERENCIA ESTE

OG Series University es la liga interuniversitaria de eSports en España acercando los eSports, con el objetivo de transmitir valores como la responsabilidad, el compañerismo, el trabajo en equipo y la diversión. No más lejos de ello, la competición al máximo nivel en los títulos de League of Legends, HearthStone  y nuevas sorpresas que enfrentará primeramente a estudiantes de una misma universidad y después a los representantes de cada una de las universidades sumadas al proyecto entre sí. La emoción está asegurada.

Si, para asistir a las retransmisiones de las partidas de OG Series University no es necesario adquirir la entrada de la #TechPartyUAB. El acceso es gratuito. Esta únicamente da acceso a las aulas de informática dónde se realizarán los torneos de videojuegos.

LOGÍSTICA & TRANSPORTE

Si, si tienes pensado quedarte por la noche puedes hacerlo. Durante todos los días habrá un espacio de descanso habilitado. Te recomendamos que traigas aquello que necesites para pasar la noche.

El evento se realizará en la Escuela de Ingeniería de la UAB. La dirección exacta es la siguiente: Carrer de les Sitges s/n. Edifici Q. Escola d’Enginyeria UAB. Cerdanyola del Vallès, 08193 (Barcelona).

Si, te dejamos las indicaciones de cómo llegar. Puedes venir en transporte público, con FGC (Línea Barcelona-Vallès) o RENFE (Línea R7 o R8 – Cerdanyola Universitat). Si vienes en coche puedes aparcar en el parking exterior de la Escuela de Ingeniería.