¡Cambios de última hora! ¿Más premios y qué hay de Magic?

 

Magic: The Gathering

Por fechas y por inscripciones sabemos que muchos jugadores apasionados de Magic se ausentarán para vivir en primicia esta increíble experiencia que es la presentación de una nueva expansión, Dominaria, por lo que anulamos el torneo de Magic. ¡Aún así, os invitamos a que traigáis vuestros mazos de Magic y juguéis tanto como queráis durante todo el fin de semana!

¿Qué pensáis de Dominaria? ¿Os gusta la nueva expansión?

Torneos

Para agilizar y mejorar la sanidad de los torneos, cada ronda se jugará a una hora determinada (publicado en los horarios de cada torneo) y existirá un tiempo de descanso entre ronda y ronda. Todo esto hará que los equipos o jugadores más ‘control’ no entorpezcan la competición entera (¡lo siento, chicos, pero el tiempo es limitado!) y provocará que haya que cortar aquellos enfrentamientos que sobrepasen el tiempo limite de cada ronda.

Los enfrentamientos que superen el tiempo límite deberán finalizar prematuramente y serán los árbitros quienes decidan la resolución del enfrentamiento.

 

Premios

Con el hotfix llegan interesantes premios 😉

¡Ahora, en la mayoría de torneos ofreceremos más premios! Échale un ojo.

League of Legends: Merchandising de MSI al primer equipo.
Hearthstone: Dragón de MSI.
Clash Royale: Camiseta Gaming.
FIFA’18: Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege (PS4).

¡Esperamos que os gusten!

 

FIFA’18

Ahora, previo al torneo de FIFA’18, se jugará una fase de grupos donde los últimos quedarán eliminados. Los que superen esta fase de grupo seguirán el estilo clásico de doble eliminación al mejor de 1 partido.

¡Con esto queremos conseguir que los jugadores jueguen más!

 

**Los cambios se indicarán en la web en las próximas horas

Published
Categories General
Views 80

TWITTER

Las novedades no se acaban. ¡Mañana en l'Escola d'Enginyeria la #MEMEnginy18, la feria tecnológica de referencia! pic.twitter.com/wnJjrMip0p
RT @QuantumFracture: Gentes de Barcelona, vamos a estar @CdeCiencia y yo en el @memenginyuab en una mesa redonda hablando sobre YouTube. Se…