Vuelve una vez más la #TechPartyUAB, el evento que mezcla videojuegos y universidad durante un fin de semana frenético. La TechParty UAB tomará lugar la última semana de abril en l’Escola d’Enginyeria de la UAB y será anfitriona de las finales de la Overwatch League de los CCU.

 

Únete a la #TechPartyUAB, un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos interesados en la tecnología, la innovación y las redes sociales. Tras el éxito de la II Edición, traemos nuevas y excitantes actividades que podréis disfrutar los próximos 20, 21 y 22 de abril como exhibiciones de colectivos, una feria de empresas o nuevos videojuegos en los que competir. El evento tendrá lugar nuevamente en l’Escola d’Enginyeria de la UAB y, este año, la TechParty será anfitriona de las finales de  la Overwatch League de la CCU (Campionats de Catalunya Universitaris). ¿Qué, que no sabes de qué te hablamos? ¡Pues ve a conocerla ya aquí!

La CCU colabora con la University e-Sports en una excitante competición de videojuegos con el objetivo de promover los e-Sports entre los jóvenes universitarios. En este trepidante torneo se enfrentan numerosos equipos universitarios de España para establecer una plataforma donde podamos disfrutar de lo que más nos gusta a todos, los videojuegos. La University e-Sports plantea competiciones para los videojuegos más candentes como League of Legends o Hearthstone y este año, como novedad, Clash Royale.

¿Eres universitario y quieres participar en los torneos de la University e-Sports? Claro, todo el mundo tiene la oportunidad, pero… ¿estás a la altura para representar a tu universidad?

 

Ya puedes comprar tu entrada en Ticketea, recuerda que son limitadas. ¡No pierdas esta oportunidad, la TechParty UAB solo respawnea una vez al año!

 

Más info en la web de la TechParty.
¿Aún con dudas? Contáctanos a través de vocalia.techparty@gamersuab.cat

Published
Categories General
Views 71

TWITTER

Las novedades no se acaban. ¡Mañana en l'Escola d'Enginyeria la #MEMEnginy18, la feria tecnológica de referencia! pic.twitter.com/wnJjrMip0p
RT @QuantumFracture: Gentes de Barcelona, vamos a estar @CdeCiencia y yo en el @memenginyuab en una mesa redonda hablando sobre YouTube. Se…