Juegaterapia, la fundación que tiene el entretenimiento como lema y bandera.

 

Este año, la #TechPartyUAB  aporta su granito de arena a Juegaterapia, una fundación que entretiene y divierte a chicos y chicas ingresados en hospitales oncológicos de toda España.

Hace ya 8 años que Juegaterapia inició un camino que ha ayudado a incontables peques. La cruzada de estos héroes y heroínas comenzó una primavera de 2010, cuando Mónica Esteban, su fundadora, vio como un jovencito afrontaba mucho más alegre y animado su estancia en el hospital al darle una consola con la que jugar. Con ese pequeño gesto sembró la idea de lo que hoy es Juegaterapia, la fundación que vive por y para mejorar la vida de los peques enfermos de cáncer.

¡Echa un ojo y colabora! Han realizado espectaculares proyectos como este fantástico jardín:

 

 

Hoy, Juegaterapia ayuda a los peques con el entretenimiento como lema y bandera, de ahí su claim “La quimio jugando se pasa volando”. ¡Es por esto por lo que queremos colaborar e invitaros a que lo hagáis vosotros también!

Por cada entrada de 12€ de la TechParty UAB, 2€ serán destinados a la fundación Juegaterapia.

 

¿Quieres ayudar tú mismo a Juegaterapia? Puedes donar tus consolas, tus videojuegos o incluso tu tiempo. Más info en su página web.

          “La quimio jugando se pasa volando”

Published
Categories General
Views 82

TWITTER

Las novedades no se acaban. ¡Mañana en l'Escola d'Enginyeria la #MEMEnginy18, la feria tecnológica de referencia! pic.twitter.com/wnJjrMip0p
RT @QuantumFracture: Gentes de Barcelona, vamos a estar @CdeCiencia y yo en el @memenginyuab en una mesa redonda hablando sobre YouTube. Se…