Agarra el mando, colócate las botas y encarna a tu equipo favorito. FIFA’18 aterriza en la TechParty UAB de este año en PlayStation 4 para alcanzar nuevas fronteras del gaming. ¿Estás preparado para marcar tu territorio?

¿Madrid o Barça? ¿Betis o Sevilla? la elección está en tu mano. Adáptate al terreno de juego y demuestra quien es el rey del estadio en una serie de energéticos partidos hasta alcanzar la victoria, la meta no acaba en la portería.

COMPRAR ENTRADA

1R PREMIO

30 €

2N PREMIO

20 €

DOMINGO 22/ABRIL

10:45 h. Convocatoria de los participantes.

11:00 h, Inicio del torneo.

Para inscribirse al torneo de FIFA’18, todos los participantes deben realizar estos pasos:

 

  1. Regístrate/Inicia sesión en Battlefy.
  2. Únete a la página de torneo de Battlefy de FIFA’18
  3. Acepta las reglas del torneo.
  4. Introduce tu apodo dentro del juego.

 



Regístrate en Battlefy:

NORMAS ESPECÍFICAS DE LA COMPETICIÓN

REGLAS GENERALES

 

 

FORMATO: Doble eliminación al mejor de 1 partido.

PARTICIPANTES: En adelante se les referenciará como participantes o jugadores indistintamente.

Los participantes deben estar inscritos en Battlefy.

Los jugadores deben estar presentes en el evento y tener una entrada de la TechParty UAB.

 

 

REGLAS ESPECÍFICAS

 

1. PLATAFORMA: PlayStation4

2. CONSOLA Y PERIFÉRICOS:

Se jugará en las consolas y el material logístico proporcionados por la Organización. Los jugadores podrán disputar la competición con sus propios mandos, exceptuando los provistos de sticks con turbo o cualquiera susceptible de proporcionar ventaja alguna sobre el resto de participantes.

 

3. EQUIPOS:

Durante todo el torneo se podrá elegir cualquiera de los equipos incluidos de serie en el juego, a excepción de aquellos que no representen a equipos reales. Los equipos NO permitidos son:

  • adidas All-Star
  • MLS All Stars
  • World XI

Está permitido que dos participantes se enfrenten entre sí con el mismo equipo en cualquiera de las fases del torneo a excepción de la final, en la que ambos equipos deberán ser diferentes entre sí.

 

4. CONFIGURACIÓN:

  • No se permitirán las alineaciones con cinco (o más) defensas.
  • La duración de todos los partidos será de 6 minutos por parte.
  • Los partidos se jugarán con la cámara por defecto del juego.
  • Los partidos se jugarán OBLIGATORIAMENTE con los siguientes ajustes:
    • Noche, cielo despejado.
    • Fueras de juego activados, manos NO activadas.
    • Todos los demás ajustes se mantendrán por defecto.

MÉTODO DE DESEMPATE: Prórroga clásica y penaltis.

 

5. INTERRUPCIONES Y PAUSAS EN LA PARTIDA:

  • Los jugadores pueden pausar el juego hasta en cinco ocasiones. Si un jugador pausa la partida, deberá ser para hacer un cambio táctico en su equipo, que puede incluir sustituciones, cambios de formación o ajustes tácticos.
  • Los jugadores solo podrán pausar el juego cuando el balón no esté en juego, lo que significa que el balón habrá tenido que salir del campo de juego o que habrá tenido que cometerse una falta y el balón está parado; o si el jugador tiene la posesión del balón en su lado del campo.
  • Si algún jugador pausa o interrumpe una partida intencionadamente con el balón en juego, la organización podrá descalificar inmediatamente a ese participante.
  • Si se produjese una interrupción del juego debido a causas ajenas como un error mecánico o un corte eléctrico, la partida deberá proseguir desde el punto que determine la Organización (ver apartado 9).

NOTA: Al margen de lo anteriormente estipulado, los jugadores podrán pausar el juego para realizar un cambio de estrategia o de formación en caso de que i) se expulse a un jugador de su equipo o ii) un jugador de su equipo se lesione.

 

6.  ASISTENCIA AL TORNEO:

  • Se llamará a cada participante durante un tiempo máximo de 15 minutos, en caso de no aparecer se le descalificará automáticamente del torneo y le será aplicado el segundo punto de este apartado.
  • Los jugadores que, transcurrido el tiempo de espera estipulado, no estén presentes a la hora de inicio establecida para su partido, serán descalificados; asimismo, se procederá a asignarle al rival una victoria por 3-0.
  • Si una persona se inscribe en dos o más torneos simultáneos es responsabilidad suya el no aparecer en alguno de ellos.

NOTA: La mayor parte de este torneo se solapa con el de Pokémon UltraSol y UltraLuna.

 

7. COMPORTAMIENTO:

No se tolerarán comportamientos abusivos o indisciplinados, como el uso de lenguaje negativo, soez o acosador. Esto constituirá una falta que podría suponer la descalificación inmediata.

La Organización se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante a su entera discreción por este motivo.  

 

8. IMPREVISTOS:

En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo del Torneo (disco rayado, apagado de cualquier equipo logístico, “bug”, etcétera) se jugarán los minutos que faltasen sumando al final los puntos del partido interrumpido. Si dicha situación es provocada por un usuario con ánimo de beneficiarse de dicha acción, este será excluido.

 

9. ORGANIZACIÓN:

Los organizadores del torneo son los máximos responsables del mismo, de forma que sus decisiones estarán siempre por encima de cualquier opinión personal del público o los participantes; es por ello que si los organizadores determinan necesaria una pausa, la anulación de un partido, la repetición del mismo o la realización de cualquier otro cambio no previsto, su decisión será inapelable.

La Organización podrá descalificar en cualquier momento a cualquier participante por cualquiera de los motivos descritos en los apartados 5, 6, 7 y 8.

NOTA: Incumplir cualquiera de los puntos de los apartados 3 y 4 también podrá llegar a ser motivo de anulación de un partido o incluso de expulsión.

 

10. MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO: La organización se reserva el derecho de modificar a su entera discreción y sin previo aviso la normativa para favorecer el correcto funcionamiento del torneo. 

 

 

La participación en este torneo implica la aceptación de esta normativa en su totalidad.