Tech Party UAB | Logo

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego.

Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.

COMPRAR ENTRADA
Tech Party UAB | League of Legends

1R PREMIO

10€ en RP para cada miembro del equipo

2N PREMIO

5€ en RP para cada miembro del equipo

VIERNES 21/ABRIL

17.00 h. Convocatoria de los participantes.

NORMAS ESPECÍFICAS DE LA COMPETICIÓN

ASPECTOS GENERALES

  • MAPA: La Grieta del Invocador – 5on5.
  • MODO DE JUEGO: Hero Draft modelo o Reclutamiento.
  • BACK DOOR: Permitido.
  • GANADOR DE LA PARTIDA: El equipo que destruya completamente el nexo del rival o que obligue al rival a rendirse.

*Haced captura del resultado final para evitar conflictos.

  • DURACIÓN DE LA PARTIDA: la necesaria hasta que se determine un ganador.
  • SERVIDOR: Europeo Oeste (EU West).
  • PICKS Y BANS: Determinación del primer pick y primer ban mediante el sorteo de una moneda a cara o cruz. Quien gana tiene el primer pick y el primer ban.
    • ORDEN DE BANS: 1-1-1-1-1 (A-B-A-B-A-B).
      ORDEN DE PICKS: 1-2-2-2-2-1 (A-BB-AA-BB-AA-B)
      * A y B son los equipos participantes.
      *Se permite tanto el pickholder como el placeholder, cuando esto suceda los picks y bans realizados se tendrán que respetar y mantener siempre que el equipo avise inmediatamente del invocador y del pickholder\placeholder.
      *Se entiende como placeholder, cuando un invocador no tiene el campeón que quiere intercambiar con otro invocador. A veces bloquean a otro campeón y al instante le dicen al otro equipo qué otro campeón es en realidad.
      *Se entiende como pickholder, cuando un invocador no escoge campeón porque se acaba el tiempo se le asigna un campeón aleatorio e inmediatamente este invocador ha de avisar de que campeón jugará para comunicar-lo al equipo contrario

COMENTARIOS
Si un jugador abandona o se desconecta intencionadamente de la partida se deberá continuar normalmente. Es decisión del equipo seguir jugando o abandonar.

*Se consideran desconexiones no intencionadas las provocadas por cualquier causa ajena al participante, como una pérdida de conexión por culpa del cliente del juego, del sistema, de la red, del PC y / o de la corriente eléctrica.

SOLUCIÓN A DESCONEXIONES NO INTENCIONADAS
Si han transcurrido menos de 3 minutos y no ha habido primera sangre (First Blood), se reinicia el partido respetando picks y bandos. Lo mismo ocurre en caso de error en la pantalla de carga de personajes. Hay que avisar de la situación nada más comenzar el partido o contactar con un organizador para resolver cualquier problema que surja. En cualquier caso, siempre se pide honestidad y juego limpio en estos casos.

Si han transcurrido más de 3 minutos o ya ha habido primera sangre (First Blood), el partido continuara normalmente, siendo el jugador que haya sufrido la desconexión responsable de volver a conectar el partido tan pronto como le sea posible.

BLOQUEOS EN EL SERVIDOR
Se considera que el servidor está bloqueado si varios jugadores de ambos equipos sufren una pérdida de conexión permanente con el juego o problemas graves de conexión (lag excesivamente alto).

SOLUCIÓN A BLOQUEOS EN EL SERVIDOR
En general, se deberá reiniciar el partido respetando picks y bandos. Sólo en caso de una derrota segura por parte de uno de los equipos, se puede otorgar la victoria al otro.

Las siguientes acciones se considerarán juego sucio:

  • El uso de cualquier programa de trucos y / o programa de pirateo de mapas.
  • Una desconexión intencionada.
  • El uso de cualquier configuración que exceda la configuración estándar y permitida.
  • Permitir de forma evidente que el rival se alce con la victoria.
  • Comportamiento poco deportivo o, en general, perjudicial (por ejemplo, llamar), inadecuado y / o acciones poco profesionales dirigidas hacia otro jugador (incluso dentro de la misma partida).
  • El uso de un error (bug) del juego que los árbitros hayan tachado de injusto.
  • El uso intencional de cualquier ventaja antideportiva sobre el equipo rival.
  • Cualquier “charla inapropiada” durante el combate.

*Cualquier jugador que realice alguna de las acciones consideradas como juego sucio puede recibir una advertencia, pérdida por retirada o, en caso extremo, descalificación del torneo. Durante el desarrollo del torneo se podrán determinar otras acciones para determinar el juego sucio.

CONSIDERACIONES FINALES

  • Respeto y juego limpio en todos los partidos.
  • Mantener la cordialidad entre los participantes y resolver los conflictos siempre de forma pacífica y racional.

*Cualquier problema que pueda surgir durante el desarrollo del torneo se intentará resolver de la forma más justa y eficaz por parte de la organización, quien, una vez tome una decisión definitiva, no podrá ser apelada.

  • El uso de jugadores no registrados en el torneo trae como consecuencia la derrota del equipo.
  • Cualquier disputa sobre esto será resuelta por la organización.
  • Estricta puntualidad en los horarios. Se dará un margen de tiempo razonable para comenzar el partido, pero la ausencia de alguno de los miembros puede suponer la descalificación del torneo.

NORMAS GENERALES

  • Las normas pueden ser sujetas a cambios sin previo aviso en el momento que los organizadores lo requieran.
  • Cualquier norma no contemplada en este reglamento y que atienda a una decisión delicada, la tomará la organización en el momento que suceda.
  • Los equipos deben mostrar y mantener la compostura y educación con los adversarios y los organizadores en cada partido. Los insultos o cualquier tipo de descalificación podrán ser motivo suficiente para sancionar a un jugador o al equipo al que pertenece.
  • La participación en el torneo implica la aceptación de todas sus reglas. El desconocimiento de una regla no justificará en ningún caso su incumplimiento.
  • La organización se reserva el derecho de modificar las normas en cualquier momento sin previo aviso a los participantes.
  • La participación en el torneo implica la aceptación de las decisiones que tomen los organizadores del torneo. Las decisiones que tomen los organizadores prevalecerán sobre las normas.
  • El uso de cheats o cualquier programa externo al juego que modifique su comportamiento queda terminantemente prohibido y supondrá la descalificación del infractor.
  • El uso de bugs o exploits también queda prohibido y su utilización puede suponer la sanción del infractor.
  • Todas las reclamaciones serán resueltas antes del inicio de la siguiente ronda.

*Aunque está permitido estar inscrito en más de un torneo en caso de que a un jugador le coincidan dos partidos simultáneos de dos juegos diferentes será su decisión elegir a qué torneo quiere presentarse, con la posibilidad de quedar descalificado en el otro torneo.