Tech Party UAB | Logo

ANDROIMERS será el encargado de inaugurar la #TechPartyUAB, la cual da comienzo el próximo 20/ABRIL, con una mesa redonda en la cual nos contará todos los trucos para triunfar en la red y amenizará el torneo de Clash Royale, el videojuego para móviles de moda.

#TechPartyUAB tendrá lugar el próximos 20, 21, 22 y 23 de abril en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona. El punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos coincidirá con la final de la conferencia este del torneo universitario a nivel estatal OG Series University.

ANDROIMERS será el encargado de inaugurar esta segunda edición con una mesa redonda en la cual nos explicará todos los trucos y consejos para triunfar en la red. Será el momento para preguntarle todo aquello que queráis. A las 16.30 h empezaremos el Torneo de Clash Royale, amenizado por él, en el que podéis conseguir fantásticos premios. ¿Aún no tienes tu entrada? Puedes conseguirla a través del siguiente enlace: https://goo.gl/asY33k

Published
Views 138