¿Estás preparado para el Black Friday de la UAB? El próximo viernes 25 de noviembre organizamos, conjuntamente con la asociación Social Lovers y Nintenderos una nueva jornada gaming en la Escuela de Ingeniería. Productos con grandes rebajas y los torneos de FIFA 2017, ¡el clásico del anterior evento que vuelve una vez más!

En el vestíbulo del centro, aparte de disputar torneos de FIFA 2017, podrás probar el nuevo Call of Duty Advance Wardfare. Si tienes ganas de comprar en este Black Friday, Social Lovers y Nintenderos traerán su tienda para que podáis adquirir un amplio catalogo de productos, ¡al mejor precio!

Pronto anunciaremos los premios de cada torneo, aunque recordamos, que el premio final, de marzo, es una Playstation4 Pro, siguiendo con la Nintenderos University League, del pasado 6 de octubre. ¿Tienes ganas de vivir la experiencia 4K? ¡Participa en nuestros torneos y puntúa! ¡Cuántos más torneos participes, más posibilidades tienes de conseguirla!

¡Podrás disputar dos torneos con premios en cada uno! En concreto, podrás llevarte FIFA Points y una Playstation Card valorada en 20€. El horario de los torneos será el siguiente:

  • Torneo FIFA 2017 – 14:00 h.
  • Torneo Call of Duty Advance Wardfare – 17:00 h.

Tech Party UAB | Arriba el #BlackFriday a la UAB

The remaining principles of making it stick are means of effectively look at this here relating your core idea, but first you need to have a core.
Published
Views 178

TWITTER

También queremos dar las gracias a @BabyRobotGames y @guinxu por compartir su tiempo con las personas del evento y… twitter.com/i/web/status/1…
¡Ha sido un evento espectacular! Un millón de gracias a quienes habéis asistido y participado. Y unas gracias infin… twitter.com/i/web/status/1…
Semifinales de Hearthstone! Id a por todas, aspirantes pic.twitter.com/3yBLWJm6KK