Conoce las 8 universidades que competirán dentro de la conferencia este y sus nuevas identidades. El pasado 16 de diciembre empezaron las competiciones para decidir los equipos que representaran a la Universidad Autónoma de Barcelona en la segunda temporada de la competición OG Series.

Las universidades están preparadas para buscar a sus representantes en esta nueva temporada y lograr coronarse campeonas, pero para ello, primero tendrán que alzarse con la victoria en su conferencia. Os dejamos una imagen para conocer las 8 universidades de la zona este con las que competiremos a lo largo de la temporada:

Tech Party UAB | OG Series

Dragons UAB – Universidad Autónoma de Barcelona. En la mitología se ponían en la proa de los barcos con la intención de asustar a los espíritus. ¿Ahuyentarán ahora a sus enemigos en el camino hacia la victoria?

In certain contexts, such as losing weight, lowering a price, or bringing https://justdomyhomework.com/ a liquid to a smaller volume, reduce is the only choice.
Published
Categories OG Series
Views 121

TWITTER

RT @CVC_UAB: Ja queda molt poc per la #MEMEnginy19 a @enginyeriauab!!!! Des del CVC hi participarem per explicar les nostres oportunitats d…
Muchas gracias a todos los demás y esperamos veros también por el evento ❤️
¡Ya tenemos los 5 ganadores de las entradas de la TechParty'19! Felicidades @baor97, @Estherginfarre, @Rafa_Angel7,… twitter.com/i/web/status/1…
¿Estáis ya en el ajo? 🙄 twitter.com/techpartyuab/s…