PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTAS GENERALES

La #TechPartyUAB es un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos interesados en las nuevas tecnologías, la innovación y las redes sociales. Hay numerosas actividades a lo largo del fin de semana siendo el foco principal la LAN Party de más de 48hrs donde se jugarán torneos de diversos juego y deportes electrónicos.

La TechParty está organizada por Gamers UAB junto al Consell d’Estudiants de l’Escola d’Enginyeria de la UAB y otros colectivos.

La IV Edición de la TechParty tendrá lugar el próximo 3, 4 y 5/MAYO en l’Escola d’Enginyeria de la Universitat Autònoma de Barcelona.

En la TechParty habrá numerosas actividades a parte de los clásicos torneos de videojuegos.

Además, durante toda la Tech, habrá espacios reservados para cosas concretas como un aula para descansar y dormir o un aula de chill-out donde relajarte y jugar a videojuegos clásicos como Metal Slug, Age of Empires, The Binding of Isaac…

Para la TechParty UAB, cada jugador debe traer su propio equipo donde jugar.

Recomendamos traer los periféricos justos como lo son torre, pantalla, teclado, ratón y cascos, pero podéis traer cualquier cosa que veáis bien para divertiros aún más.

Por otro lado, si queréis dormir recomendamos traer almohadas, sacos de dormir o incluso colchones hinchables.

Se van a realizar torneos de numerosos juegos y deportes electrónicos como League of Legends, Hearthstone o Counter-Strike. Puedes acceder a toda la información en la pestaña TORNEOS donde hay información más detallada de cada competición individual.

Sigue todas las novedades en las redes sociales de la Tech Party UAB y Gamers UAB.

Puedes consultar toda la programación de las actividades de la TechParty en el apartado PROGRAMACIÓN de nuestra página web.

¡Solo necesitas una entrada para la TechParty!

Si el torneo es de equipos, aconsejamos buscar a compañeros e inscribiros como equipo. Si no encuentras equipo, podrás entrar en un equipo formado por personas sueltas.

Absolutamente ninguno.

Pese a que los torneos tienen premio, puedes participar en cualquier actividad tengas el nivel de habilidad que tengas. ¡Lo importante es pasarlo bien!

Puedes acceder desde la pestaña TORNEOS a cada juego individual.

En la página de cada videojuego podrás ver la normativa de cada uno en la pestaña NORMATIVA.

Para inscribirte a un torneo solo tienes que ir a TORNEOS y seleccionar el juego al que quieres participar. En cada página de torneo encontrarás una pestaña ‘INSCRIPCIÓN A TORNEO’ donde te explica paso a paso y con imágenes cómo inscribirte.
Usamos Battlefy para todos los torneos, por lo que te recomendamos crearte una cuenta e inscribirte lo más pronto posible.

Si aún tienes dudas consulta con nosotros a través de redes sociales o correo [email protected]

El objetivo es que puedas participar en el mayor número de actividades posibles, por lo que hemos programado el horario para que el mayor número de personas puedan participar.

Consulta toda la PROGRAMACIÓN para conocer en detalle todas las actividades

En el pasillo de l’Escola d’Enginyeria hay numerosas mesas donde puedes comer tranquilo.

Hemos preparado una fantástica barra con numerosas ofertas que estará abierta 24hrs donde podrás comprar comidas fuertes, aperitivos o refrescos.

Sí, únicamente tienes que enviarnos la siguiente autorización rellenada al siguiente correo electrónico [email protected] o, en su defecto, entregárnosla en la entrada del evento. Necesitaríamos la autorización si quieres participar en cualquier actividad del evento, ya sea torneo, charla o taller.

Te contestaremos con la confirmación y la recepción de la misma.

Autorización aquí.

La entrada para acceder al evento tiene un coste de 12€ y se puede adquirir a través de esta misma página web.

Si eres estudiante de l’Escola d’Enginyeria, puedes enseñarnos a la entrada del evento tu matrícula universitaria para que te devolvamos el 33% del coste de la entrada.

 

Las actividades, charlas y demás realizadas el viernes son totalmente gratuitas y cualquier persona puede acceder a ellas, a excepción del primer torneo que se juegue por la tarde/noche.

*Todas las actividades dentro de la TechParty UAB como torneos, talleres o proyecciones son gratuitas. Asimismo, puedes acceder a todas las zonas que habilitamos para el evento.

Con tu entrada podrás acceder a cualquier zona exclusiva de la TechParty UAB como las Aulas de Informática A y B, los Seminarios o la Sala de Descanso.

*Por seguridad habrá zonas donde no se podrá estar.

No es necesario.

Al llegar a la TechParty puedes enseñar tu entrada impresa o directamente desde el móvil.

Si quieres colaborar con la TechParty puedes ayudarnos con tu opinión aquí y haciendo difusión del evento en las redes sociales y entre tus amigos. ¡Cuantos más seamos mejor será el evento!

Si eres una empresa, asociación o colectivo envía tu correo de propuesta al mail [email protected] e intentaremos encajar todo lo mejor que podamos.

Comunica el programa a la mayor brevedad posible a una persona con el distintivo de Staff. Explícales lo ocurrido y ellas se encargaran o de solventarlo o de buscar a alguien que esté cubriendo estas problemáticas.

¿Alguna otra duda? Escríbenos al correo [email protected]

RELACIONES

University e-Sports es la liga anual interuniversitaria de e-Sports con el objetivo de transmitir valores como la responsabilidad, el compañerismo, el trabajo en equipo y la diversión.

Este increíble evento enfrenta en una excitante competición a estudiantes de todas las universidades de España en diversos videojuegos competitivos como League of Legends, Hearthstone o Clash Royale. La emoción está asegurada.

Para representar a tu universidad y participar en la University e-Sports debes ser estudiante universitario.

A finales de cada año, se realizan torneos o ligas de los diferentes videojuegos para seleccionar quién representará a la universidad. Infórmate dónde y cómo se juegan y participa en estas competiciones internas para reclamar el manto de tu universidad. El camino no es fácil y en la University e-Sports te enfrentarás a otros duros equipos universitarios.

Aquí un listado con las universidades que participan en la University e-Sports.

LOGÍSTICA & TRANSPORTE

¡Claro que puedes! De entre todos los espacios que hemos preparado, uno de ellos es exclusivo para descansar y dormir a cualquier hora del día durante todo el fin de semana.

Solo has de traer aquello que necesites para dormir (saco de dormir, colchón hinchable…).

El evento se realizará en l’Escola d’Enginyeria de la UAB.

Dirección: Carrer de les Sitges s/n. Edifici Q. Escola d’Enginyeria UAB. Cerdanyola del Vallès, 08193 (Barcelona).

Sí, aquí tienes indicaciones de cómo llegar.

Puedes venir en transporte público, con FGC (Línea Barcelona-Vallès) o RENFE Rodalies (Línea R7 o R8 – Cerdanyola Universitat).

Para los conductores, delante de l’Escola d’Enginyeria hay un parking de tierra.