¿Qué puedes esperar este año?

 

Guinxu 

¡El viernes 3 de Mayo, el youtuber Guinxu nos acompañará en la TechParty!

 

Sobre las 16:00h realizará una charla en el vestíbulo de l’Escola d’Enginyeria hablando de algunos videojuegos conocidos y los modificará en directo para explicar diferentes técnicas que utilizaron para crearlos u optimizarlos. ¡Si os interesa los entresijos del mundo de los videojuegos y aprender qué trucos usan los profesionales en sus videojuegos, no te lo puedes perder!

 

Torneo de FIFA

Para calentar motores, el mismo viernes se jugará un torneo de FIFA en el vestíbulo de l’Escola d’Enginyeria.

Para participar no hará falta comprar entrada de la TechParty, solo tendrás que inscribirte antes de que comience, y habrá un pequeño premio simbólico para el mejor de todos. Si te interesa, puedes inscribirte en el apartado «TORNEOS» o en el mismo puesto antes de que comiencen.

 

¿Qué hay entre bastidores?

A medida que se acerca la TechParty, estamos preparando aún más cosas para que la experiencia sea la mejor que podemos ofrecer.

Qué os parecen algunas partidas de rol para jugar durante el sábado? ¿y un server local donde poder chatear, descargar contenido en LAN y otras muchas cosas? Si tienes cualquier propuesta o quieres realizar tu mismo/a una actividad, no dudes en comentárnoslo.

 

Premios y Entradas

¡Ya se han publicado las entradas y los premios de cada torneo! Puedes entrar en la página del juego que quieras participar y conocer ya a qué premios puedes optar. ¡Cuantos más torneos juguéis, más posibilidades tendréis de ganar!

Este año, las entradas costarán 12€ y por ello, estrenamos torneo de Brawl Stars y Overwatch. ¡No pierdas tu oportunidad, llama a todo tu squad y demuestra quienes son lo mejores!

¡Si sois estudiantes de l’Escola d’Enginyeria, al hacer el check-in el viernes os devolveremos el 33% del precio de la entrada!

Os aconsejamos prepararos bien y traer todo lo que os guste para estar agustos en la TechParty. Hay quien trae pijama, colchones hinchables o incluso las zapatillas de estar por casa. Más recomendaciones y preguntas frecuentes en la sección «FAQ»

¡Estad atentos a las redes sociales, porque sortearemos algunas entradas!

 

¿Quieres preguntarnos o comentarnos algo?

Envíanos un correo a [email protected]

Published
Categories General
Views 339

TWITTER

También queremos dar las gracias a @BabyRobotGames y @guinxu por compartir su tiempo con las personas del evento y… twitter.com/i/web/status/1…
¡Ha sido un evento espectacular! Un millón de gracias a quienes habéis asistido y participado. Y unas gracias infin… twitter.com/i/web/status/1…
Semifinales de Hearthstone! Id a por todas, aspirantes pic.twitter.com/3yBLWJm6KK