MSI ESPAÑA estará presente el próximo 16 de febrero a las 16:00 h en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona realizando unas ‘Jornadas Educativas’.

Para todos aquellos que siempre hayan querido saber lo que sucede dentro de una empresa de hardware, estar al corriente de las nuevas tecnologías aplicadas a nuevos productos, conocer a fondo lo que integra cada componente de hardware, saber en qué consisten detalladamente cada una de las prestaciones técnicas e incluso, aquellos que crean que tienen una idea brillante para una nueva tecnología, o producto, en la industria del hardware, o que tengan un videojuego creado y quieran hacerlo funcionar con nuestros equipos y, además, quieran saber más acerca de la optimización de todos nuestros productos para hacer funcionar la VR, ¡no os podéis perder la MSI Experience!

Además, en estas jornadas se contarán algunos de los avances tecnológicos, sobre todo en el mundo del hardware y después se podrán probar muchos de ellos en diferentes experiencias VR, competiciones y juegos.

Desde MSI nos han trasladado que es importante conocer nuestras necesidades e inquietudes, sobretodo para desarrollar los mejores productos y ofrecer a los profesionales un equipo a la altura. Podéis ver el programa en la siguiente landing.

Tech Party UAB | La MSI Experience llega a la UAB

In the creative habit, twyla tharp explains the chemistry can you do my homework of the body is inseparable from the chemistry of the brain.
Published
Views 138

TWITTER

También queremos dar las gracias a @BabyRobotGames y @guinxu por compartir su tiempo con las personas del evento y… twitter.com/i/web/status/1…
¡Ha sido un evento espectacular! Un millón de gracias a quienes habéis asistido y participado. Y unas gracias infin… twitter.com/i/web/status/1…
Semifinales de Hearthstone! Id a por todas, aspirantes pic.twitter.com/3yBLWJm6KK