El sábado 22/ABRIL, dentro de la programación de la #TechPartyUAB, se organizará un torneo de Hearthstone, un trepidante juego de cartas de estrategia, fácil de aprender y salvajemente divertido, con +120 € en premios.

#TechPartyUAB es un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos interesados en las nuevas tecnologías, la innovación y las redes sociales. Tras el éxito conseguido en la I edición, preparamos un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 20, 21, 22 y 23 de abril y que se desarrollará en la Escuela de Ingeniería de la UAB, coincidiendo con la final de la conferencia este del torneo universitario a nivel estatal OG Series University.

Hearthstone es un trepidante juego de cartas de estrategia, fácil de aprender y salvajemente divertido. Enfunda tu espada, saca tu baraja y prepárate para disfrutar con. Inicia una partida gratuita y utiliza tus mejores cartas para lanzar hechizos, invocar criaturas y dar órdenes a los héroes de Warcraft en épicos y estratégicos duelos.

Para participar en el torneo de Hearthstone, únicamente tenéis que comprar la entrada general del evento a través de la plataforma Ticketea: https://goo.gl/asY33k Recordad que las entradas son limitadas y que se cerrarán el miércoles, o hasta cubrir aforo.

Para ver la normativa del torneo de Hearthstone puedes acceder a través del siguiente enlace: http://techparty.enginyeriauab.cat/torneos/hearthstone/. También puedes consultar la programación general del evento http://techparty.enginyeriauab.cat/programacion/

Tech Party UAB | Hearthstone

I’m an australian and spent the past 3 years in darfur, sudan where I worked on examine this link here now food security.
Published
Views 301

TWITTER

También queremos dar las gracias a @BabyRobotGames y @guinxu por compartir su tiempo con las personas del evento y… twitter.com/i/web/status/1…
¡Ha sido un evento espectacular! Un millón de gracias a quienes habéis asistido y participado. Y unas gracias infin… twitter.com/i/web/status/1…
Semifinales de Hearthstone! Id a por todas, aspirantes pic.twitter.com/3yBLWJm6KK