ANDROIMERS será el encargado de inaugurar la #TechPartyUAB, la cual da comienzo el próximo 20/ABRIL, con una mesa redonda en la cual nos contará todos los trucos para triunfar en la red y amenizará el torneo de Clash Royale, el videojuego para móviles de moda.

#TechPartyUAB tendrá lugar el próximos 20, 21, 22 y 23 de abril en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona. El punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos coincidirá con la final de la conferencia este del torneo universitario a nivel estatal OG Series University.

ANDROIMERS será el encargado de inaugurar esta segunda edición con una mesa redonda en la cual nos explicará todos los trucos y consejos para triunfar en la red. Será el momento para preguntarle todo aquello que queráis. A las 16.30 h empezaremos el Torneo de Clash Royale, amenizado por él, en el que podéis conseguir fantásticos premios. ¿Aún no tienes tu entrada? Puedes conseguirla a través del siguiente enlace: https://goo.gl/asY33k

I wanted to create a pilot, an experiment https://writemypaper4me.org/ to see how these social enterprises can be supported to really grow and scale up, and become the new warby parkers, the new toms, and really make amazing solutions, both in new york and across the world.
Published
Views 221

TWITTER

RT @CVC_UAB: Ja queda molt poc per la #MEMEnginy19 a @enginyeriauab!!!! Des del CVC hi participarem per explicar les nostres oportunitats d…
Muchas gracias a todos los demás y esperamos veros también por el evento ❤️
¡Ya tenemos los 5 ganadores de las entradas de la TechParty'19! Felicidades @baor97, @Estherginfarre, @Rafa_Angel7,… twitter.com/i/web/status/1…
¿Estáis ya en el ajo? 🙄 twitter.com/techpartyuab/s…